¿Qué estás buscando?

Aquí encontrará las respuestas a tus preguntas

Product

Puedes utilizar tu trajeta Pluxee Incentivo en más de 500 mil establecimientos en los que acepten pagos con Visa. Y también puedes realizar compra por internet sin necesidad de una activación adicional.

Puedes revisar todas las consultas frecuentes y tutoriales en https://consumidores.pluxee.pe/Ayuda

La tarjeta Pluxee Alimentación está dirigida a empresas que desean mejorar la calidad de vida de su equipo y ahorrar en costos laborales a través de prestaciones alimentarias.

Es muy sencillo.  Tiempo de entrega: 3 días en Lima y 5 en provincia. Contáctanos, y en pocos días podrás ofrecer incentivos personalizados a tus colaboradores sin complicaciones.

¡De todo! Comida, viajes, ropa, etc. La tarjeta incentivo Pluxee es válida en más de 500 mil comercios físicos a nivel nacional y en todas las tiendas ecommerce que acepten pagos con tarjeta Visa. Además, tu equipo podrá aprovechar nuestras promociones que todos los meses se actualizan.

Medianas y pequeñas empresas con RUC 20+ que contraten Pluxee Alimentación dentro de la vigencia de la campaña.

Aumenta la motivación de los colaboradores, facilita el cumplimiento de objetivos empresariales y contribuye al desarrollo profesional del equipo, mejorando el ambiente laboral. Además, tendrás mejor control de incentivos y reduce procesos administrativos

Solo la comisión del servicio por los primeros 3 meses. No incluye costos de emisión, envío ni reposición de tarjetas.

Las tarjetas de alimentación o tarjetas de alimentos son un beneficio laboral prepagado o de suscripción que ofrecen las empresas para que las personas puedan adquirir alimentos como verduras, frutas, carnes, huevos, lácteos, panadería, alimentos congelados, comida envasada o preparada y alimentos no perecederos.

A diferencia de lo que ocurre con una canasta básica común, el usuario de la tarjeta alimentaria tiene la libertad de elegir tanto dónde comprar como qué comprar, pudiendo optar por alimentos frescos que no podrían estar en la canasta física.

Cuente con nosotros para ofrecerle los mejores beneficios alimenticios. Pluxee Alimentación es aceptado en miles de establecimientos afiliados en todo Perú como supermercados, restaurantes, cafeterías, entre otros, y podrás gestionar los beneficios de tu equipo 100% online.

Solicita una propuesta

Con la tarjeta Pluxee Alimentación puedes comprar exclusivamente alimentos crudos (carnes, vegetales, conservas, condimentos, bebidas no-alcohólicas, etc.) en supermercados, bodegas, mercados de abastos, entre otros; así como alimentos preparados (menús, almuerzos, desayunos, cenas, etc.) en restaurantes, cafeterías, concesionarios, aplicaciones de comida, entre otros establecimientos que acepten VISA.

Usa tu tarjeta Pluxee en miles de comercios afiliados para compras físicas y online.

De acuerdo a la Ley de Prestaciones Alimentarias (Ley 28051), tu empresa puede ahorrar Pluxee Alimentación hasta un 49% en sobrecostos laborales al entregar las tarjetas de alimentos, ya que constituye remuneración no computable y no generará sobrecostos laborales.

Te recomendamos bloquear la tarjeta a través de http://pluxee.pe/micuenta o nuestro call center (01) 513 - 2810.  Luego, realizar la solicitud de reposición a través de la misma página (no APP), registrar la dirección de entrega de tarjeta y el número de teléfono de la persona quien recibirá la tarjeta. Recuerda que deberás realizar el pago de la reposición a través de Pluxee web (no APP). Finalmente, llegará un mailing a tu correo electrónico con el registro exitoso de tu solicitud.  Recuerda que la reposición tiene un costo, al igual que el envío de la tarjeta. 

Sí, podrás realizar compras en internet con todas nuestras tarjetas a excepción de la Pluxee Gasolina. No es necesario realizar una activación previa. Sin embargo, debes considerar que dependiendo de la tarjeta, se podrá tener una red seleccionada.

Revisa tu saldo disponible antes para que puedas tener mayor gestión de tu beneficio.

Para visualizar tu saldo, deberás ingresar a la APP Pluxee Perú  y dirigirte al menú inicio, donde encontrarás las imágenes de todas las tarjetas Pluxee que posees. Sobre ellas se encuentran los saldos disponibles en color naranja. Asimismo, para visualizar tus movimientos deberás seleccionar la opción "Ver mis movimientos" y aparecerá la lista completa de tus transacciones. Puedes también verlo a través de la web http://pluxee.pe/micuenta.

Si tienes alguna duda o inconveniente, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a resolverlo.
 

Puedes usar la tarjeta Pluxee Alimentación para comprar diversos productos en más de 250,000 establecimientos y comercios afiliados donde incluyen supermercados, restaurantes, minimarkets, apps delivery y bodegas que cuenten con POS de Visa. 

Pluxee Incentivo es una solución flexible que permite a las empresas implementar programas de incentivos laborales, mejorando la satisfacción laboral y el desempeño de los equipos.

Entregar un incentivo en forma de tarjeta crea una mejor recepción por parte del colaborador. Esta forma también ayuda a tener un mejor control y reducir procesos administrativos.
 

Podrás ofrecer la libertad de elegir en una amplia red de comercios afiliados y brindar una experiencia de uso conveniente y motivadora.

Puedes consultar tu saldo de dos maneras. 

  • En el sitio web de Pluxee para Consumidores, regístrate si aún no tiene una cuenta. Después de iniciar sesión, valida la información de su tarjeta Pluxee antes de verificar tu saldo por primera vez.
  • En la aplicación móvil de Pluxee Perú, descargua la aplicación gratuita de tu tienda de aplicaciones e inicia sesión con la información de su cuenta.

También puedes revisar cómo funcionan las compras online con tarjeta Pluxee y en qué comercios puedes utilizarla por internet.

 Para ayudarte puedes comunicarte al (01) 513-2810 y un asesor te atenderá. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. los 365 días del año, incluidos feriados.

También puedes resolver gestiones frecuentes como recuperar tu clave PIN directamente desde nuestra plataforma web.

Si aún tienes tu tarjeta, puedes realizar el reseteo de la clave a través de la app Pluxee Perú. O puedes también solicitar el reseteo de tu clave PIN llamando al (01) 513-2810. En caso no tengas tu tarjeta, deberás realizar un bloqueo y reposición a través de la web: https://consumidores.pluxee.pe/

En caso de que no tengas tu tarjeta o sospeches que fue extraviada, revisa los pasos para bloquearla y solicitar una reposición por robo o pérdida.